0 artículos0,00

No hay productos en el carrito.

Brand: Visita la Store de Camfosy

Visita la Store de Camfosy

Mostrando el único resultado

  • Material exterior: ★ PARTE SUPERIOR DE TELA IMPERMEABLE: Hechas de tela impermeable, estas botas de nieve pueden evitar que las gotas de agua y la niebla penetren en sus zapatos, manteniendo sus pies calientes y secos todo el día. Sin embargo, la parte superior no está hecha de material para botas de lluvia, por favor no ponga sus zapatos en un charco.
    Revestimiento: ★ FORRO TÉRMICO DE PIEL SINTÉTICA: Este par de zapatos de invierno está hecho de piel sintética en el interior, que es gruesa y densa, y mantiene el calor durante mucho tiempo. Con estos botines para la nieve, sus pies se calentarán y acumularán calor rápidamente, lo que le permitirá caminar libremente en invierno.
    Material de la suela: ★ GOMA ANTIDESLIZANTE y DURADERA: La suela está especialmente diseñada con estrías antideslizantes, lo que mejora enormemente la fricción, proporciona agarre y estabilidad para los zapatos. Con estos zapatos, puede lidiar fácilmente con los días de lluvia y nieve. Los zapatos de trekking de senderos de trabajo modernos más cómodos para adolescentes y adolescentes adultos unisex.

    Seleccionar opciones